Barbie se prepara para apoderarse de la gran pantalla

Según se pudo conocer recientemente, Sony Pictures y Mattel se han asociado, en conjunto con la empresa Parkes+MacDonald/Image, para llevar a cabo un ambicioso proyecto en el que llevarán a la gran pantalla la vida de la muñeca más vendida del mundo, Barbie.

El guión ya está siendo escrito por Jenny Bicks, quien trabajó en What A Girl Wants yRio 2, y se espera que comience la producción a finales de año. La trama, lejos de ser un cuento de hadas como las películas que han publicado para televisión, presentará a una mujer fashionista que se mueve en distintas profesiones para ayudar a personas.

Hannah Minghella, presidenta de producción de Sony, comentó al portal Deadline:

Siempre hemos pensado que la historia de Barbie tenía un gran potencial, pero un universo de posibilidades que se abren cuando Jenny Bicks, Walter Parkes y Laurie MacDonald nos trajeron su concepto inesperado, inteligente y realmente divertido. Reúne todo lo que ha hecho de Barbie un clásico de generación en generación… será el establecimiento de Barbie como un personaje en la gran pantalla verdaderamente original”.

 

la.eonline.com foto: mattel

via Eventos en Panama http://ift.tt/1ien4pa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s