Bocas controla a Chiriquí para empatar la final

bocas vs chiriqui 2014

Valentino Arce y Adolfo “Capirita” Rivera con doblete empujaron las anotaciones decisivas en el séptimo episodio para que Bocas del Toro controlara a Chiriquí en su feudo de la “caldera de la tortuga” el estadio Calvin Byron de Changuinola para victoria de 6 carreras a 3 y emparejar a un triunfo la final del LXXI Campeonato Nacional, Copa Fantastic Casino, dedicado a Mariano Rivera.

Euclides Bethancourt se trepó en la loma en la sexta entrada con las bases llenas y selló la entrada y en adelante apagó la ofensiva chiricana para acreditarse la victoria.

Los bocatoreños se despidieron en grande de su fanaticada, porque además de emparejar la final resultó la primera victoria del certamen en seis juegos disputados ante los chiricanos.

Para este jueves 24 es día de descanso, que será tomado por los equipos para trasladarse a la ciudad capital para definir al monarca en el estadio Rod Carew.

Los tres próximos partidos están programados para el viernes 25, sábado 26 y domingo 27. Los otros dos desafíos de ser necesarios están establecidos para el martes 29 y miércoles 30.

Tvmax

via Eventos en Panama http://ift.tt/1fsi4IF

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s