La tercera parte de El Hobbit cambia de título

El director de la trilogía; Peter Jackson,  ha confirmado que finalmente, la tercera entrega de El Hobbit no se llamará Partida y Regreso como se tenía planeado.

Peter Jackson lo anuncio a través de su cuenta en Facebook. La película que en principio iba a llamarse El Hobbit: Partida y regreso, ahora se llamará El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos.

Jackson comento que Partida y regreso hubiera sido un subtítulo ideal si hablásemos de una serie de dos películas en lugar de tres, pero al resultar una trilogía este título estaría fuera de lugar ya que Bilbo llegó a su destino en El Hobbit: La desolación de Smaug. Desde que se rodó la película y se decidió hacer tres partes, el equipo de producción ha estado debatiendo sobre el título del capítulo final, y ahora se ha llegado a un consenso tras ver de nuevo la cinta y parecerles que La batalla de los cinco ejércitos es el subtítulo perfecto.

Finalmente será El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos la que ponga fin a esta trilogía el 17 de diciembre de este mismo año.

 

 

 

 

hobbyconsolas.com

via Eventos en Panama http://ift.tt/RPZ2qG

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s