Chiriquí a un triunfo de revalidar el título del Mayor

chiriqui beisbol mayor panama 2014

El refuerzo veraguense Julio Aparicio con doblete empujó dos anotaciones que rompieron empate a dos y el derecho Ernesto Silva volvió a tener una sólida sólida para que Chiriquí derrota a Bocas del Toro 6 carreras a 2, en el estadio Rod Carew y colocarse a un triunfo de revalidar el título y llevarse para su vitrina la Copa Fantastic Cssino, de la edición 71 de los campeonatos nacionales de la categoría mayor, en honor a Mariano Rivera.

Aparicio pegó doblete que envió a la registradora a Einstein Gutiérrez y Alexis Caballero y después cruzó el plato con la quinta anotación de los del valle de la luna ante los envíos del bombero por excelencia de los “tortugueros” el diestro Euclides Bethancourt.

Silva, quien en el primer partido de la serie lanzó los nueve episodios para blanqueada de 2 carreras a 0, en este desafío laboró 8.1 entradas, admitiendo las dos anotaciones con siete hits y seis ponches para acreditarse la victoria. Magdiel Avendaño sacó sin dificultad los dos últimos outs.

Los del Valle de la Luna venían siendo anulados por el abridor Luis Machuca, quien permitió el primer hit en el quinto capítulo, donde le fabricaron las dos carreras que emparejaron la pizarra.

Chiriquí arriba en la serie 3-2 buscará el bicampeonato este martes 29 de abril cuando disputen el sexto desafío en el estadio Rod Carew. Bocas del Toro saldrá a llevar la serie a un séptimo partido decisivo, como ha sucedido en las cinco finales que ha jugado de forma consecutiva.

Tvmax

via Eventos en Panama http://ift.tt/1j9itnX

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s