Arias: junto a todos los panameños cumpliremos nuestros compromisos

jose-domingo-recorrido-pacora-2014

Tras concluir su recorrido por la Comarca Emberá-Wounaan en la tarde de este lunes, 28 de abril, el candidato presidencial de la alianza Unidos Por Más Cambios se trasladó a la comunidad de La Mesa de San Martín, en Pacora, donde fue recibido por más de 600 panameños que destacaron los motivos por los que respaldarán a José Domingo Arias: un hombre de pueblo comprometido, con capacidad y experiencia.

Fue una concentración en la que participaron, además, los diversos candidatos a puestos de elección popular del sector, ante la cual Arias afirmó que con su respaldo en las urnas el próximo 4 de mayo, los panameños “llevarán a la presidencia de la República a un hombre comprometido que cumplirá su palabra, y dará tanto a esta comunidad como la del resto del país, accesos a todas las facilidades que ustedes se merecen. No se trata (la política) solo de prometer, se trata de cumplir todos los compromiso, y en mi gobierno todos los compromisos adquiridos serán cumplidos”.

Además de reiterar los planes de desarrollo que impulsará en su gestión, Arias recordó que emprenderá acciones concretas para que los jóvenes panameños reciban educación de calidad, entre ellas, el establecimiento del Hub de Universidades, así como la Beca Universitaria, cuyo programa iniciará con un decreto que firmará el primer día de mandato. Mencionó, que las mujeres en el área Este tendrán acceso al proyecto Ciudad Mujer para que, entre otras cosas, puedan desarrollar autosuficiencia económica y echar sus familias adelante.

Acotó que paralelamente a los macro proyectos que también tocarán a Panamá Este, como la Línea 2 del Metro, se llevarán a cabo las pequeñas obras que requieren las comunidades, que recibirán los recursos para que se ejecuten, conjuntamente con las Juntas Comunales, alcaldes y representantes, por lo que pidió el respaldo para toda la oferta electoral que aspira dichos cargos, a fin de consolidar un equipo que sepa las necesidades de los corregimientos.

Para el abanderado de Cambio Democrático (CD) y Molirena, con el voto los electores pondrán fin para siempre a la vieja política, caracterizada por la diatriba, los ataques, y que solo buscan votos cada 5 años solo llegar al poder para servirse de él. “Vamos a cambiar para siempre la forma de hacer política, esa política que veníamos arrastrando, con vieja mentalidad y que por las razones que hoy ustedes ven, no les permitieron tener lo que ustedes se merecen”, dijo.

“Ustedes se merecen un buen centro de salud, títulos de propiedad, un buen acueducto, centro de salud, se merecen que esas tierras en las que ustedes viven sean de su propiedad”, mencionó Arias como parte de los temas que atenderá en su administración para los moradores de La Mesa de San Martín.

El diputado José Muñoz, la alcaldesa de la capital Roxana Méndez, ambos aspirantes a la reelección, así como la candidata a representante, Ani Pérez, participaron del evento.

“Hay quienes pensaban que José Domingo no iba a visitar La Mesa de San Martín por ser uno de los corregimiento más chicos, otros solo buscan corregimientos grandes porque solo les interesan los votos”, sostuvo Muñoz quien dijo convencido que necesidades como un centro de salud moderno para esta área, remodelación del centro de salud de San Miguel, titulaciones de tierra, una planta potabilizadora, así como la protección de los ríos para que no se extraiga material, son solo algunos de los varios compromisos que se cumplirán durante el gobierno de Arias.

En tanto, la alcaldesa Méndez sostuvo que José Domingo, es un hombre que trabaja y cuenta con la experiencia para echar el país hacia adelante, para continuar su transformación con más crecimiento económico y desarrollo social, pero que además estará acompañado de un equipo igualmente comprometido.

“Eso es lo que le duele a la oposición, no pueden tapar con un dedo, con una mano o muchas manos la realidad de los avances que se ha dado en los últimos años como nunca antes se había dado en el país. Este es un equipo que viene de trabajar no de echar cuento”, señaló.

via Eventos en Panama http://ift.tt/1rKD9p3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s