Video – Samsung va a por el iPhone 5S en su publicidad del Galaxy S5

Anuncio-Galaxy-S5-5

De un tiempo a esta parte, parecía que los anuncios de tecnología estaban todos algo desmadrados. Ahora sabemos que Samsung comenzó con una publicidad más agresiva hacia el iPhone cuando falleció Steve Jobs, época en las que aparecieron los primeros anuncios de Samsung que ridiculizaban las colas de usuarios que esperaban en las Apple Store a los nuevos iPhone. Por su lado, Apple ha contraatacado últimamente con un curioso anuncio en los periódicos hace unos días, con motivo de la celebración del día de la tierra, en el que mostraba sus campos de energía solar y una leyenda que decía “Hay algunas ideas que queremos que nos copien todas las empresas”, en clara alusión a su litigio legal con Samsung en los tribunales de EEUU.

Click here to view the embedded video.

Por el camino, tanto de Apple y Samsung como de otras empresas de tecnología como Nokia, Microsoft o LG, hemos tenido anuncios de dudoso gusto, lacrimógenos, extravagantes, surrealistas… y ahora parece que Samsung busca un tono completamente distinto, que podría describirse como ¿“normal”?

Así, el último anuncio de su Galaxy S5, aunque no deja de tirarle dardos al iPhone 5S con afirmaciones como que su cámara tiene el doble de resolución (lo que no deja de ser cierto, ya que el Galaxy S5 tiene sensor de 16 MP en lugar de los 8 MP que tiene el iPhone 5S), sencillamente muestra características clave del Galaxy S5 como su pantalla más grande, su resistencia al agua, o su medidor de pulsaciones junto a la cámara posterior.

Todo ello sin estridencias ni exageraciones, con imágenes bien tomadas de situaciones familiares, con buen ritmo y con una banda sonora y una locución agradables y sencillas… Vamos, que nadie diría que es un anuncio de Samsung, pero que realmente se agradece. Lo único es que si los anuncios de tecnología empiezan a ser así, vamos  tener que dejar de hablar de ellos…

Tecnopasion

via Eventos en Panama http://ift.tt/1m58iQv

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s