Arias llevará seguridad al país con mano firme y oportunidades

jose-domingo-panama-2014

Convencido de los buenos resultados que significó la implementación del Proyecto Curundú, como plan integral para dar soluciones habitacionales y al mismo tiempo dar oportunidades a los jóvenes para que cambien sus vidas, el candidato presidencial de la alianza Unidos Por Más Cambios, José Domingo Arias destacó este martes, 29 de abril, que este modelo de éxito será replicado en todo el país para darles a los panameños la seguridad en sus barrios.

“Vamos a seguir trabajando con mucha firmeza para combatir el crimen, y por otro lado, abrir las oportunidades a los jóvenes para que se integren (sociedad) y dejen la calle; para que formen parte de la vida productiva. Son experiencias (el Proyecto Curundú) que ya conozco, que he desarrollado, y voy a implementar en todo el país”, explicó Arias como parte de su plan de gobierno, el cual compartió puerta a puerta con los moradores Villa Venus, en Juan Díaz, durante una caminata.

Este recorrido formó parte de la intensa agenda que desarrolló Arias este martes, que incluyó cierre de campaña en la Comarca Guna Yala, a pocos días para las elecciones del 4 de mayo. “Estamos muy consciente de la responsabilidad que asumiremos cuando, Dios primero, y con el respaldo del pueblo panameño, lleguemos a la Presidencia de la República, para continuar con más cambios o transformaciones, sobre las fortalezas ya alcanzadas en el país, y que llevaremos con más crecimiento económico y desarrollo social, fortaleciendo la educación, las instituciones y los valores sociales”, indicó.

Rodeado de un nutrido grupo de seguidores en Villa Venus, Arias manifestó que en el primer día de su mandato firmará un decreto para extender los beneficios de la Beca Universal a la Beca Universitaria, y con esto dar uno de los pasos importantes dentro del proceso de otorgar a los jóvenes la oportunidad de continuar estudios superiores. Detalló que implementará todos los programas sociales ampliados que ha planteado, entre ellos, Ciudad Mujer para la atención integral de las mujeres panameñas; la ampliación de la red de Jumbo Tiendas y Jumbo Ferias, para que los hogares panameños tengan cerca de sus casas acceso a 24 productos de la canasta básica a buenos precios, incluyendo refrigerados como carne, pollo y pescado.

A partir de los grandes avances logrados en los últimos años, Arias explicó que el recorrido por el país le ha permitido evaluar los retos que quedar por delante, lo que hay que hacer, y “cómo podemos lograr que los hijos y los hijos de sus hijos tengan un Panamá promisorio, lleno de esperanzas; un país que tiene todas las oportunidades y que, Dios primero, seguiremos trabajando para que todos los panameños por igual puedan disfrutar de las bendiciones que esta nación nos ofrece”.

Por otro lado, Arias reiteró su confianza en la buena labor que realizará el Tribunal Electoral, con transparencia, en el conteo de los votos que emitirán los electores panameños el próximo 4 de mayo.  En el recorrido participaron entre otros dirigentes y miembros de la alianza, el diputado y candidato a la reelección Gabriel Méndez (CD), así como Nelson Gómez (CD) y Ricardo Weeks, conocido como Dj Black (Molirena), ambos también candidatos a diputados.

via Eventos en Panama http://ift.tt/1pOp4cM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s