Bocas del Toro vs Chiriquí en el séptimo y decisivo juego

chiriqui beisbol mayor panama 2014
Valentino Arce de “caballito” por boleto con las bases llenas a Max Ayarza en el primer episodio anotó la única carrera del partido, para que Bocas del Toro blanqueara a Chiriquí, en el estadio Rod Carew y forzará un séptimo y decisivo juego, para definir al campeón de la edición 71 de los campeonatos nacionales de la categoría mayor, que en honor a Mariano Rivera disputa la Copa Fantastic Casino.

El sexto partido se caracterizó como duelo de lanzadores. Por Chiriquí el izquierdo Eliécer Nvarro trabajó los ocho actos, teniendo su único parpadeo en la entrada inicial, cuando permitió los dos hits de Arce y Adolfo Rivera y después de bases por bolas intencional a Luis Ponce otorgó transferencia a Ayarza para la carrera ganadora.

El veterano Miguel Gómez en su último partido de estos torneos, puesto había anunciado el retiro se anexó el triunfo, al trabajar 5.1 capítulos, aislando seis imparables con cuatro ponches. Benjamín Grenald ingresó en el sexto acto con dos en base y sacó esa entrada y estuvo en el montículo hasta el noveno, cuando salió por lesión.

El ingreso del “bombero” Euclides Bethancourt, quien estaba habilitado, pero no colocado en la lista de reserva, además de provocar la dilatación del partido, también la expulsión del director bocatoreño, Alberto Macré.

Bethancourt sólo enfrentó a Einstein Gutiérrez y le sacudió doblete, dándose la entrada de José Gaitán, quien retiró sin dificultad los dos últimos outs para el salvamento.

PROTESTAN PARTIDO…

La situación de la entrada del lanzador Bethancourt, además de generar la expulsión de Macré, quien no podrá dirigir el partido decisivo, fue protestada por Chiriquí.

EL JUEGO DECISIVO…

El estadio Rod Carew volverá abrir sus puertas para el juego decisivo este miércoles 30 de abril desde las 7 de la noche.
Chiriquí mantiene el objetivo de revalidar el título que obtuvieron ante Bocas del Toro, que vuelva a forzar un séptimo partido de la final por quinta ocasión consecutiva.

Tvmax

via Eventos en Panama http://ift.tt/1pMTz2L

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s