Nuevo campeón en el Béisbol Mayor de Panamá 2014

chiriqui beisbol mayor panama 2014

Con gran labor monticular de Luis Machuca y una producción ofensiva de 15 imparables el equipo de Bocas del Toro se coronó campeón del LXXI Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Fantastic Casino en honor a Mariano Rivera, al vencer a Chiriquí, por 6 carreras a 1, en el séptimo juego de la serie final de ese certamen nacional.

Los bocatoreños abrieron el marcador en el primer episodio cuando Adolfo Rivera conectó un incogible que llevó a Valentino Arce al home plate. Desde ese momento, y con un pitcheo sólido de Machuca, el equipo ‘tortuguero’ no perdió el control del encuentro.

Machuca trabajó los nueve episodios del partido y limitó a la ofensiva chiricana a seis imparables para acreditarse el triunfo. Un ponche al refuerzo veragüense David González selló el triunfo de Bocas del Toro ante la algarabía de los fanáticos que le acompañaron en el coloso de Cerro Patacón.

Este es el tercer título en la historia de la provincia bocatoreña en la categoría mayor y el segundo en los últimos tres años.

Tvmax

via Eventos en Panama http://ift.tt/R5Koe0

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s