Silvestre Dangond regresa a Panamá 2014

silvestre-dangond-panama-2014

El próximo viernes 23 de mayo de 2014, se estará presentando Silvestre Dangond y su banda en Latitude 47 de la ciudad de Panamá.

Silvestre Dangond, al que Diomedes Díaz consideraba “mi alumno más aventajado”, regresa a Panamá bajo la serie de Latin Music promovido por Sony Experia Z1, para presentar su espectáculo lleno música y baile acompañado de su banda para todos los amantes de la música vallenata, pues para nadie es un secreto que Dangond es uno de los principales exponentes de este ritmo.

Son 12 años de carrera artística, y con este logro demuestra por qué es el artista número uno, en medio de sus usuales polémicas declaraciones, así como las recientes amenazas que infortunadamente recibió. Por eso, Sony Music le entregó triple disco de platino más oro por superar 70 mil unidades en ventas del formato físico con su álbum ‘La 9ª Batalla’, lanzado el 14 de junio del año pasado.

De este disco se han conocido canciones como ‘La difunta’, ‘Loco paranoico’, ‘La ciquitrilla’, ‘Lo ajeno se respeta’, entre otros, del artista que desde hace un año se encuentra radicado en la ciudad de Miami.

Lo acompañarán abriendo el espectáculo Revolución Vallenata, además de otros artistas sorpresa invitados.

Los Boletos Platinum y Gold con mesas reservadas a la venta en Isabella en Terrazas del Multiplaza y los de la zona Silver en TICKETPLUS. Mayor información llamar al 391-6008.

Una noche que no te puedes perder!!!

Click here to view the embedded video.

via Eventos en Panama http://ift.tt/1jwLdY1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s