Atlético de Madrid vs. Real Madrid: primera final entre equipos de una misma cuidad

atletico madrid vs real madrid mayo 2014

Ambos equipos han llegado a la gran final de la Champions League y la jugarán en Lisboa. Sin embargo, hay un tema que debemos considerar. Es que será la primera vez que equipos de una misma ciudad definan al mejor del torneo.

Se vistieron de bomberos. Real Madrid llegó a la final de la Champions League gracias a la goleada que le metió al Bayern Munich en el mismo Allianz Arena. Los merengues ganaron por 4-0 (5-0 en el global) y jugarán otro final de Champions. Lo harán frente a su clásico rival de la cuidad.

Mejor fue el ‘Aleti’ Atlético de Madrid podrá cobrarse la revancha de 1974 el 24 de mayo en Lisboa. Derrotó por 3-1 al Chelsea y para sorpresa de todos estará en la final frente a unos merengues con los que ya ha disputado cuatro partidos en esta temporada.

Están parejos. En esta temporada, Real Madrid y Atlético han disputado cuatro partidos: dos en Liga y dos en Copa del Rey. En laBBVA, el ‘Aleti’ ganó uno y empató el otro. Mientras que en Copa, el Madrid se llevó los dos partidos.

El partido. Atlético de Madrid y Real Madrid definirán al campeón de la Champions League el sábado 24 de mayo en Lisboa. Y como ya dijimos lineas arriba, será la primera vez que equipos de una misma cuidad jueguen un final de este torneo.

 

via Eventos en Panama http://ift.tt/1hw8ODU

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s