El panameño Mariano Rivera ya tiene su calle en el Bronx

mariano rivera calle 2014

Mariano Rivera ya no está jugando en el béisbol de las Grandes Ligas, pero los reconocimientos a su exitosa carrera no cesan. En esta oportunidad las autoridades locales de Nueva York realizaron la ceremonia oficial en la que una de las avenidas lleva el nombre de Mariano Rivera.

La idea se dio desde el año pasado y fue este lunes, 5 de mayo, cuando el cerrador panameño participó del acto: se trepó en una escalera y desveló la placa de la calle 161 que pasa al lado del Yankee Stadium en el Bronx y que lleva su nombre.

En su página web, el Daily News recordó que Thomas Ferrara, fanático de Mariano, fue uno de los primeros en proponer que la antigua avenida River fuera bautizada con el nombre del panameño.

“Cuando fui a una de mis primeras reuniones para ayudar en la propuesta, escuché entre siete y ocho nombres para la calle. Esto ocurrió rápidamente, y pienso que es testimonio de lo mucho que la gente quiere a Mariano”, afirmó Ferrara.

Mariano Rivera, de 44 años, se retiró la pasada temporada tras 19 años de carrera con varios récords, sobresaliendo los 652 juegos salvados, la máxima cifra en la historia de las Mayores.

“En 23 años de carrera he enfrentado partidos de Series Mundiales, de Juegos de Estrellas, pero esto es definitivamente más difícil”, fue lo que comentó Rivera para referirse a que era una emoción diferente.

LaPrensa –

via Eventos en Panama http://ift.tt/1qcI5Wv

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s