Twitter permite comprar en Amazon con la etiqueta #AmazonCart

amazoncart-Amazon-desde-Twitter

El gigante de las ventas por Internet, Amazon, ha llegado a un acuerdo con la red social Twitter para lanzar el sistema #AmazonCart que permite que los usuarios de Twitter incluyan productos a su carro de la compra en Amazon con sólo añadir dicha etiqueta o “hasta”.  El sistema es sencillo (si eres usuario de Twitter y Amazon, claro) y tan sólo debes vincular tu cuenta de Amazon con la de Twitter para poder añadir productos a tu cesta de la compra desde la red de micro blogging.

Una vez que las cuentas están vinculadas, cada vez que veas un producto interesante en la línea de tiempo de Twitter que tenga un enlace para su compra en Amazon, con sólo responder al tuit con la etiqueta #AmazonCart, el producto se añadirá a tu carro de la compra en Amazon.

Click here to view the embedded video.

Por supuesto, para completar la compra deberás entrar en el sitio web de compras y finalizar el pedido. Para Twitter, la idea es conseguir un mayor movimiento de mensajes patrocinados en la red que aumente sus ingresos y, para Amazon, una fórmula con la que puede conseguir compras de impulso desde Twitter.

No obstante, la red de micro mensajes, que acaba de acometer un rediseño de los perfiles al estilo de Facebook, no está en su mayor momento de popularidad (y mucho menos de valor en bolsa) y otras iniciativas de este tipo en redes sociales como Facebook han tenido poco éxito hasta ahora.

Tecnopasion

via Eventos en Panama http://ift.tt/1j1cUDu

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s