Ellen Page dice ser más feliz desde que anuncié mi homosexualidad

Ellen Page, confesó su homosexualidad en febrero, durante un discurso dado en Time to THRIVE, campaña pro derechos humanos que se celebró en Las Vegas y desde entonces cree que su vida ha mejorado.

La actriz declaró al The Hollywood Reporter: “Estoy deseando casarme. Soy una romántica, es horrible. No creo que quiera quedarme embarazada pero me encantaría criar un hijo”.

“Sabía que si lo hacía sería más feliz. Pero nunca hubiera podido imaginar cuánto. Cada pequeño aspecto de mi vida lo vivo mejor”, añadio.

Ellen Page, que confesó a sus padres su sexualidad a los 19 años, temía que su condición de lesbiana pudiera afectar negativamente a su carrera profesional.

“Durante mucho tiempo pensé que no podía decirlo. Adoro ser actriz, es una parte muy importante de mi vida y creí por eso que debía mantenerlo en privado. Pensé también que no debía confesarlo porque mi trabajo consiste en crear una ilusión. Me puse todas esas tonterías como excusa porque tampoco veo a otras actrices heterosexuales hacer mucho por esconder su heterosexualidad”, concluyó.

 

la.eonline.com  Photo by Michael Tran/FilmMagic

via Eventos en Panama http://ift.tt/1g4JEl9

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s