El cantante Chris Brown, condenado a un año de cárcel

chris brown carcel 2014

El músico de R&B Chris Brown ha sido condenado este viernes a otros cuatro meses de prisión por violar las condiciones de libertad condicional que se le impusieron en 2009 tras agredir a su novia de entonces, la cantante Rihanna, según ha informado la web de noticias del mundo del espectáculo TMZ.com

En ese momento Brown se declaró culpable y fue sentenciado acinco años de libertad condicional y 1.400 horas de trabajo comunitario.

El año pasado, un juez revocó en dos ocasiones la libertad condicional. La última fue en octubre, después de que fuera detenido en Washington acusado de haber golpeado a un hombre cerca de un hotel.

En noviembre un juez ordenó que asistiera a un programa para el manejo de ira. El pasado mes de febrero el tribunal extendió en dos meses la terapia.

En la audiencia de este viernes, Brown admitió haber violado las condiciones de la libertad condicional por el incidente del año pasado.

En principio el juez le ordenó 365 días de prisión, pero redujo la condena a 131 días porque el cantante estuvo en rehabilitación en noviembre y por el tiempo que pasó en la cárcel.

DPA – REUTERS

via Eventos en Panama http://ift.tt/1gcHiRo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s