Por qué Solange Knowles atacó a Jay-Z?

hermana beyonce 2014

Jay Z, Beyoncé y su hermana Solange Knowles llamaron la atención con su elegancia al caminar por la alfombra roja de la Gala del MET, el pasado 5 de mayo. Pero sólo unas pocas horas más tarde, la noche cambió completamente de rumbo, ya que la hermana menor de la cantante atacó al marido de Bey.

El ataque sucedió en un elevadoren el After Party en el Standard Hotel…

Después de la fiesta de Vogue en el Museo Metropolitano de Nueva York, Jay y B se dirigieron al After Party. A pesar de que llegaron en el mismo auto, se veían un poco distantes entre ellos. Beyoncé caminaba un par de metros por delante de su esposo.

Una vez dentro, se les vio entablando una conversación en una mesa apartada de la multitud.

Durante la mayor parte de la fiesta, Beyoncé se quedó al lado de su hermana. Mientras que Solange posó para una foto con la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o… Lo que nos hace pensar que la madre de Blue Ivy pudo estar o vigilando a su hermana, o a su favor en la disputa con su esposo.

A pesar de que no fue sorprendida bebiendo, Solange parecía muy desgastada antes de salir de la fiesta.

Pudimos ver un video de seguridad del hotel, donde Solange estalló con su cuñado, y lo agarró a puñetazos y patadas mientras tomaban el elevador camino hacia abajo.

Cabe remarcar que la hermana de Beyoncé ha admitido ser adicta a las drogas, como reseña Radar online.

En 2008 , la también cantante escribió un pequeño poema a la marihuana llamada “Champagne Chronic Nightcap”, y le confirmó a la prensa que se trataba simplemente de encender un cigarrillo. “No estoy arepentida”, escribió. “Yo no escribo sobre cosas que no sean verdad”

En febrero de 2009, Solange twitteó acerca de acabar en el hospital después de una sobredosis de Nyquil , y unos meses más tarde admitió que ella pensaba que el uso de drogas podría estar afectando su mente.

“Ni siquiera fumo hierba a menudo, pero me doy cuenta de que a veces no puedo recordar ciertas cosas”, tuiteó el 1 de septiembre de 2009.

Al siguiente año, admitio que si fumaba “un toque o dos”, durante las grabaciones, y en 2011, ella descaradamente tuiteó que estaba en busca de drogas.

“Acaso la marihuana es un tabú en Nueva York?”, Escribió. “Por qué no puedo encontrar por ningun lado?”

Hace apenas unos meses  continuó con sus platicas de drogas en una entrevista en Hot 97, contando a la anfitriona Angie Martinez que su nuevo álbum fue “la bienvenida de Mary Jane a la nueva era de la mujer”, insistiendo : “Nosotros la respaldamos”.

Eonline – Taylor Jewell

via Eventos en Panama http://ift.tt/SW1JHL

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s