Anuncian precio de pasaje del Metro

metro panama pasaje 2014
El presidente Ricardo Martinelli anunció esta tarde en la Presidencia de la República que el pasaje del Metro de Panamá será de 35 centavos. Este pasaje entrará a regir el 15 de junio, según un comunicado oficial del Palacio de Las Garzas.
“Tal como prometimos, el pasaje del Metro es accesible a todos los panameños, quienes podrán seguir disfrutando de este eficiente y masivo sistema de transporte”.
“El precio del pasaje es menor a un balboa, protegemos así el poder adquisitivo de los panameños, al mismo tiempo que le garantizamos un transporte rápido y seguro”, añadió el Mandatario.
El Metro de Panamá inició operaciones tras su inauguración el 5 de abril para beneficio de los miles de panameños que se desplazan desde el distrito de San Miguelito y a lo largo de la Línea 1.
Desde su inauguración, el Metro ha operado en una etapa de adaptación y ajustes bajo estrictas medidas de seguridad que son garantizadas, además, por un cuerpo policial preparado para custodiar los perímetros y vagones del medio de transporte.
Tvn

via Eventos en Panama http://ift.tt/1jwgDJE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s