“Gustavito no tiene muerte cerebral” Madre de Cerati

noticias gustavo cerati 2014

Este jueves se cumplirán cuatro años desde que el 15 de mayo de 2010, Gustavo Cerati entró en un sueño tan largo que hasta ahora no ha logrado despertar; 48 meses desde que sufriera el accidente cerebrovascular (ACV) que lo tumbó en el estado de coma en que aún permanece.

Apesar que el escenario parecer más desolador, Lilian Clark​, la madre del trascendental músico con muchas esperanzas, asegura que él despertará.

Clark  comentó que “Gustavito está entero y está, no tiene muerte cerebral y eso es lo que nos alienta a continuar. Su enfermedad es seria, no es una pavada y hay que tener fe. Está muy bien atendido, desde el punto de vista médico. La otra parte que consideramos primordial es el amor que le brindamos todos los días como familia”, dijo.

Respecto de indicadores que puedan dar cuenta de una posible evolución, Clark aseguró que en la gran cantidad de horas que comparte con su hijo ha observado cosas que “los médicos lógicamente no ven”.

Entre ellas, que “mueve mucho los párpados, pero no abre los ojos. Pero está sentado varias horas, y cuando yo lo saludo me aprieta la mano, me reconoce a mí y a las voces”.

Asimismo, indicó que no hay señales en torno a un posible sufrimiento o malestar en el músico. “Él está muy bien. Si Gustavo sufriera sería insoportable, pero él realmente está como dormido”.

Agencias Internacionales.

via Eventos en Panama http://ift.tt/1jwgGVL

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s