Soledad Bravo & Reynaldo Armas “Un canto de amor por Venezuela” 2014

independencia-venezuela-panama-2014

El próximo viernes 4 de julo de 2014, no te puedes perder la celebración de la Independencia de Venezuela con Soledad Bravo & Reynaldo Armas en el Ateneo de Ciudad del Saber, Panamá

Reynaldo Armas, con más de 40 años de carrera artística es nuestro principal cantante y compositor de música folclórica de los llanos venezolanos conocida como joropo. Ha sido galardonado con el Premio Grammy Latino, el cual recibió en el año 2013 por el álbum El caballo de oro, convirtiéndose así en el segundo cantautor de música llanera venezolana en obtenerlo

Soledad Bravo, una de las principales intérpretes de Venezuela y de Hispanoamérica, de la canción de autor. Su prodigiosa versatilidad, su inigualable talento y una voz portentosa que se enriquece en tesitura, en color y en emotividad con cada año que pasa, es algo de agradecer a nuestra Soledad Bravo, en más de medio siglo sobre los escenarios.
¿Cómo definir una trayectoria tan rica y llena de canciones inolvidables? ¿Cómo satisfacer los deseos de escuchar a estos intérpretes venezolanos, cantar todos esos éxitos de toda una vida de entrega a la música?

Acompañándolos en la celebración de la Independencia de Venezuela, en “Un canto de amor, paz y reconciliación. Ateneo Ciudad del Saber, viernes 4 de julio a las 8:00 PM.

Entradas a la venta a través de Ticketcenter y en puntos de venta AUDIOFOTO.

via Eventos en Panama http://ift.tt/1oTYTgo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s