Comienza prueba de cobro automatizado del ‘parking’ en Multiplaza

multiplaza estacionamientos 2014El 19 de mayo se iniciará el periodo de prueba del nuevo sistema de automatización de estacionamientos dentro del centro comercial Multiplaza Pacific.

La fecha cuando se empiece a cobrar por el uso de los estacionamientos del centro comercial será anunciada posteriormente.

Así lo comunicó mediante un nota de prensa el Grupo Roble, administrador y operador de Multiplaza Pacific, el cual detalló que el periodo de prueba se extenderá por 45 días y tiene la intención de familiarizar a los visitantes con el nuevo sistema.

“Este nuevo proyecto consiste en un sistema de automatización de la operación de los estacionamientos, el cual tiene como objetivo ofrecer mayor disponibilidad de espacios a los clientes del centro comercial”, destacó el Grupo Roble.

El centro comercial cuenta con siete accesos los cuales están distribuidos en 29 carriles, 14 entradas y 15 salidas ubicadas por Tony Romas, Steven’s, Multimax, Riba Smith, Félix B. Maduro, Cartier y Poppy’s.

Para ingresar a los estacionamientos los usuarios deberán tomar un tiquete en cualquiera de los puntos de acceso. Para salir de los estacionamientos del centro comercial se debe validar el tiquete en cualquiera de los 25 puntos de pago que se encuentran disponibles en todo el centro comercial y en el centro de atención al cliente frente a Zara.

Grupo Roble recordó que las áreas de estacionamiento bajo techo tienen un dispositivo que indican la disponibilidad de espacio, luz verde indica que está libre, luz roja ocupado y luz azul para discapacitados.

LaPrensa

via Eventos en Panama http://ift.tt/1jtg9Kb

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s