Miller Lite presenta American Extravaganza Panamá 2014

miller-lite-extravaganza-panama-2014

Siguiendo ya su conocida tradición de celebrar el 4 de julio, Miller Lite presenta la evolución del 4th of July Extravaganza ahora trayendo American Extravaganza, llevando esta experiencia única a distintos puntos del interior del país con un evento similar, pero mejorado, al que por dos años consecutivos ha realizado en el Causeway de Amador.

American Extravaganza seguirá contando con el sinnúmero de actividades de años anteriores, como fútbol americano, baseball, básquetbol, toro mecánico, comida americana, y por supuesto las Chicas Miller Lite que amenizan la noche, así como un repertorio de bandas nacionales y estadounidenses.

La primera celebración del American Extravaganza 2014 se realizará en Chitré, buscando que los consumidores de toda la región de Azuero puedan compartir la experiencia. La fecha dispuesta para esta fiesta es el próximo sábado 24 de mayo en el restaurante Salsa y Carbón, contando con la participación de las bandas Calibre 57 y Piojos Locos.

En tanto, para la fiesta en la ciudad de David, Chiriquí, los detalles serán anunciados más adelante, pero ya los chiricanos pueden ir apartando la fecha pues se realizará el sábado 7 de junio, así lo afirmó Maribel Jiménez, gerente de Miller Lite.

La última celebración, pero no menos importante, será la tan esperada fiesta en el Causeway, en Isla Perico, el próximo 19 de julio. El costo de estas entradas será de 50 dólares y podrán disfrutar de conciertos con bandas de rock nacional como Cage 9, Calibre 57 y Polyphase, además de todas las amenidades que caracterizan este evento.  Como cierre de la noche,  Miller Lite traerá a Panamá la  reconocida banda estadounidense Bad Religion.

Para conocer cómo se pueden obtener estas entradas para el evento de Chitré deben sintonizar las principales emisoras del área o el día del evento en Salsa y Carbón.  Para la fiesta de David espera información pronto y para la fiesta de Panamá los boletos estarán a la venta en Blockbuster a partir del lunes 19 de mayo.  Además sigue a Miller Lite en sus redes sociales: Facebook/MillerLitePa o Twitter @MillerLitepa donde se estarán compartiendo más detalles de los eventos.

fotos-eventos-panama

via Eventos en Panama http://ift.tt/1lVpF7L

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s