Lindsay Lohan publica selfie en topless desde Cannes

lindsey lohan naked 2014

La actriz llegó al sur de Francia el fin de semana y se aseguró de compartir todas las amenidades VIP que disfrutó vía Instagram. Y comenzó las imágenes, por supuesto, con una selfie topless.

“isCANNESQuicheENUF ?! #ily @mannyuk”, escribió en la fotoleyenda donde aparece con su cuerpo desnudo y un gran escote junto a un amigo.

La estrella llegó a Cannes en un jet privado desde Londres y publicó una foto de ella sonriendo mientras estaba en el avión. “Tuve el mejor tiempo del mundo volando con #UBERJET. Emocionada por #Cannes2014@Goodwill_Jets @Uber_Cannes”, escribió enTwitter.

Luego publicó en Twitter otra selfie en la que mostraba el amanecer y decía: “Buenos días, #Cannes2014. Sobrecogedor por decir los menos. Todos necesitamos meditación y estar aquí ahora”, escribió.

Y en la noche Lilo fue a los yates para celebrar en la fiesta de Participant Media, en el multimillonario yate, Oasis. Lindsay se veía hermosa en un vestido de lentejuelas doradas, pero casi se tropieza al caminar por la rampa. “Asustada de los paparazzis, al salir del yate en #cannesfilmfestival”, decía la leyenda.

Eonline

via Eventos en Panama http://ift.tt/1odm8Cr

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s