Primer DJ en confirmar para Life in Color 2014

borgeous panama 2014

Showpro, organizador de “Life in color 2014”, anunció al primer DJ electrónico de Estados Unidos que confirma su asistencia este 27 de junio al Figali Convention Center.

John Borger, conocido profesionalmente como Borgeous, debutó hace un par de años con temas como “From Cali with love” o “Gangsterous”. Participó con DVBBS en el monstruoso “Tsunami” y con Dimitri Vegas & Like Mike en “Stampede”.

Según los organizadores del evento, el costo es de $100 para el área vip y el área club con un costo de $60, esta última destinada para los adolescentes de 13 años en adelante. Aún no se tiene confirmada la hora de entrada y el costo de los kit.

“Live in color” es un concepto que nació en Estados Unidos en 2006 y fue creado por Paul Campbell, Sebastian Solano, Lukasz Tracz y Patrik Tracz, bajo el nombre de “Dayflow”.

Este encuentro no solo cuenta con música electrónica, sino también acróbatas, contorsionistas, fuegos y efectos que lo convierten en una experiencia en la que los artistas hacen volar la mente, el cuerpo y el corazón de la audiencia con pintura y color a medida que se desarrolla el show.

PanamáAmérica

via Eventos en Panama http://ift.tt/1vP3wx5

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s