Bolillo Gómez ya tiene a sus titulares para enfrentar a Serbia

futbol panama 2014

El técnico colombiano Hernán Darío Gómez ya está listo para su primer partido al frente de la selección de fútbol de Panamá, que será el próximo sábado ante Serbia, en el inicio de un proceso que busca que los jugadores tengan una buena técnica y el control de la pelota.

Bolillo Gómez fue confirmado como el entrenador de la Sele a inicios de año y a partir de este fin de semana empezará poner en práctica su estilo para darle personalidad al equipo.

El juego ante la representación Serbia será en la ciudad estadounidense de Chicago, a partir de las 7:00 p.m., y el técnico adelantó los nombres de los titulares.

Anunció a Oscar McFarlane estará en la portería, en la línea de fondo colocará a Leonel Parris, Roberto Chen, Román Torres (capitán) y a Carlos Rodríguez, luego en el mediocampo a Gabriel Gómez, Amilcar Henríquez, Nelson Barahona, Alberto Quintero y Rolando Escobar. La única duda la tiene en la delantera.

Al ser consultado al respecto, Gómez resaltó que se puede decir que tiene un solo hombre en punta, pero que al final se quiere que varios tengan la capacidad de llegar al ataque.

“Vamos a intentar que tengan buena técnica, para lo que pretendemos; tener un equipo que se identifique con la buena técnica y con la buena posesión del balón”, afirmó Bolillo Gómez.

Los delanteros convocados son Nicolás Muñoz, Luis Tejada, Roberto Nurse y Gabriel Torres; el estratega afirmó que todos verán acción.

La delegación istmeña viaja hoy a las 6:00 p.m. y el atacante Torres se unirá al grupo en Estados Unidos.

“Por momento se va a guerrear los partidos, pero trataremos que la mejor condición de nosotros sea divertirse y sacar resultados con ese trabajo”.

De igual forma, el técnico comentó que le gusta el orden y que espera que los jugadores lo sean fuera y dentro del terreno. Posición que tiene un alcance mayor; no está de acuerdo con fiestas después que los jugadores quedan libres de los partidos.

“Beber y bailar no. A nivel de selección no está permitido nada que no esté en lo deportivo ni en la disciplina ni el orden representando un país con la camiseta puesta”, enfatizó.

Después de Serbia, la selección panameña viaja a Brasil para enfrentarse a la escuadra verderamarella, que es la sede del Mundial de 2014 y arranca el próximo 12 de junio.

LaPrensa – (Con información de Campo Elías Estrada)

via Eventos en Panama http://ift.tt/1kgBX6g

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s