La ex estrella de Mi Pobre Angelito no tuvo una buena noche

macaulay culkin banda 2014

Durante el Festival Dot to Dot realizado en Nottingham, Inglaterra, Macaulay Culkin y su banda, The Pizza Underground, se presentaron ante el público local, pero la respuesta no fue la esperada.

El grupo musical, que es una banda tributo a Velvet Underground pero con temática de pizza, apenas pudo hacer un par de canciones, incluyendo una versión de Perfect Day de Lou Reed llamada Pizza Day. La gente comenzó a lanzarles botellas de cerveza y a abuchearlos.

“¿Por qué están tirando esto?”, preguntó Culkin. “Yo preferiría beberlas”.

El público continuó arrojando objetos lo que forzó a la banda a abandonar el escenario: “Este es el final del show. Buenas noches”, dijo la ex estrella infantil.

Tras el incidente, los organizadores del festival declararon al diario The Nottingham Post: “Luego de presentarse en el Dot to Dot Manchester y en el Dot to Dot Bristol, es una pena que un grupo de personas arruinaran lo que debía ser un excelente show. Esperemos que vuelvan a tocar en Nottingham pronto”.

La banda de Nueva York se hizo eco de estas declaraciones y publicó en Twitter: “Muchas gracias a Nottingham y a Dot to Dot. Sentimos que un par de personas arruinaran el show para todos”

 Eonline 

via Eventos en Panama http://ift.tt/1k08vG7

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s