Balotelli dice que será el jugador “más rápido y bonito” del mundial

balloteli mundial 2014

Mario Balotelli ha afirmado descaradamente que es el jugador más rápido, más moderno y mejor de Italia de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El delantero de 23 años anotó 18 goles en 41 encuentros con el Milan esta temporada, y espera ser uno de los jugadores utilizados por Cesare Prandelli en el Mundial.

A pesar de la turbulenta temporada en el Milan, el jugador confía plenamente en sus habilidades e insiste en que harán un buen papel en Brasil.

“¿El más rápido de la selección italiana? Ese soy yo”, aseguró en una auto entrevista motivo del lanzamiento de las PUMA tricks. “¿El mejor? No me hagas hacer esto, ¡sabes quién es el mejor!”.

“¿El más técnico? Sabes que yo también. ¿El más gracioso? También soy yo. ¿El más moderno? Creo que es algo obvio”.

“Siempre he creído que estaría en la Copa del Mundo, es el sueño de todos los niños del mundo. Cuando comienzas a jugar al fútbol sueñas con eso. Lo he hecho bien en mi carrera y ahora tengo la oportunidad”.

Balotelli también espera conquistar la Bota de Oro de la próxima Copa del Mundo y cree que Italia tiene un equipo más potente que el que llegó a la final de la Eurocopa en 2012.

“¡Cuando gane la Bota de Oro irá a mi armario con el resto de mis zapatos!”

“Me costó un poco al principio de la Eurocopa 2012, pero luego ya fue todo mejor. Creo que Italia es ahora un equipo más fuerte que entonces. No sé por qué”.

“Somos un equipo fuerte y queremos hacer un buen papel. Tenemos jugadores importantes como Pirlo y Buffon, además de otros tres o cuatro miembros muy importantes”.

Balotell es una de las estrellas que usará las nueva PUMA tricks este próximo verano en el Mundial de Brasil.

Tvmax

via Eventos en Panama http://ift.tt/1iu4Psb

Leave a Reply

