Robert Pattinson podría convertirse en el nuevo Indiana Jones

Robert Pattinson encabeza ahora la lista de candidatos para interpretar a Indiana Jones en el próximo remake de las aventuras del arqueólogo.

Una fuente aseguró  al periódico Daily Star que “Disney está barajando distintas opciones para la saga de Indiana Jones. Creen que toda la serie tiene un gran potencial, empezando por las películas, que podrían derivar en otros productos como los videojuegos, que en ocasiones llegan a generar más dinero que los propios largometrajes. Rob encabeza la lista provisional de posibles protagonistas, porque ya ha demostrado de sobra su talento interpretativo más allá de Crepúsculo. Aunque, sin duda, se tratará de una competición dura”.

La productora espera poder estrenar dos películas más de las aventuras de Indiana Jones en tan solo tres años, para lo que planea comenzar a rodar en 2016 según informa el periódico The Sun.

Robert Pattinson tiene que competir para ganarse el protagonista de este nuevo remake con Chris Hemsworth, Channing Tatum, Chris Pine y Kellan Lutz.

Aunque parece ser que el mayor oponente será el propio Harrison Ford que se muestra reacio a ceder el característico látigo de su personaje a las nuevas generaciones.

“Me encantaría hacer una nueva película de Indiana Jones…Sería magnífico poder retomar el personaje, ¡incluso a mi edad!”, confesaba la estrella de Hollywood al canal francés TF1 TV.

 

 

 

la.eonline.com Photo by Mike Marsland/WireImage

via Eventos en Panama http://ift.tt/1wWXFX5

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s