Beyoncé podría tener romance con su guardaespaldas

BEYONCE INFIEL 2014

Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo, debido a que medios internacionales aseguran que su matrimonio no está pasando por el mejor momento y que ella le está siendo infiel a Jay-Z, ni más ni menos que con su guardaespaldas.

De acuerdo con la revista Star, la cantante, de 32 años, ha despertado los celos del rapero, quien está completamente seguro que su esposa tiene un romance secreto con Julius De Boer, quien trató de calmar a Solange Knowles cuando lo golpeó en el elevador del after party de la Gala MET 2014.

Una fuente cercana a la pareja reveló que: “Jay-Z definitivamente piensa que la relación de Beyoncé y Julius no es normal y que existe algo romántico entre ellos. Desde febrero él quiere despedirlo, pero Beyoncé se niega y le dice que ‘Julius no irá a ninguna parte’”.

Indicó que Beyoncé y De Boer pasan mucho tiempo juntos y que por largas horas se encierran en alguna habitación de la mansión que la cantante comparte con Jay-Z; que incluso cuando salen de gira, elguardaespaldas se queda en la misma habitación que Beyoncé.

La ruptura de Beyoncé y Jay-Z se ve cada vez más cerca, pues amigos cercanos al rapero indicaron que él ha comentado que su esposa se removió el tatuaje que se hicieron cuando se casaron y que ahora sabe que nada es para siempre.

No es la primera ocasión que Beyoncé es relacionada sentimentalmente con Julius De Boer, pues en 2009, fueron captados saliendo de un hotel y en ese momento el guardaespaldas tenía marcas de lápiz labial en su ropa y la boca.

Esmas

via Eventos en Panama http://ift.tt/1rFP4rH

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s