David Villa vive en el Mundial sus últimos días en la selección

DAVID VILLA DESPEDIDA ESPANA

El delantero David Villa aseguró que el Mundial de Brasil significará el inicio de su despedida de la selección española de fútbol.

“Obviamente es el último Mundial y también, pues seguramente, serán mis últimos partidos en la selección. Creo que por edad, por rendimiento y por todo lo que he dado, ya va siendo hora”, afirmó el atacante en una entrevista emitida este miércoles por el canal de televisión “Cuatro”.

Ilusión
Villa, el máximo goleador histórico de la selección española con 56 goles, se mostró muy ilusionado con poder mantener a España en lo más alto del fútbol mundial y ganar la segunda Copa consecutiva en “el país del fútbol”.

En tanto, el delantero de 32 años expresó también su ilusión por iniciar el nuevo proyecto futbolístico del New York City, club estadounidense que lo contrató la semana pasada y que se presentará en la próxima temporada de la denominada “Major League Soccer”.

“Quiero disfrutar, triunfar, hacer un nombre en este país y esperar que el nombre de Villa también se haga un lugar en diferentes partes del mundo”, dijo el ex delantero del Atlético de Madrid.

Parón tras el mundial
Villa comenzará la temporada con el New York City entre febrero y marzo del 2015, por lo que tendrá un semestre completo de inactividad apenas finalice el Mundial.

“Entrenaré con una persona que estará a mi lado durante todos estos meses. De todos modos, después de todo el ajetreo que llevo de carrera futbolista, creo que me va a venir bien el parón. Llevo mucho tiempo sin vacaciones de verano, sin tiempo para descansar cuerpo y mente y lo veo como una cosa positiva”, aseguró el delantero a “Cuatro”.

Marca.com

via Eventos en Panama http://ift.tt/1l6uT0W

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s