Portugal admite la lesión de CR7

cristiano ronaldo lesion 2014

La Federación Portuguesa de Fútbol ha admitido en un comunicado médico que Cristiano Ronaldo tiene una tendinitis en el tendón rotuliano de su pierna izquierda, por primera vez desde que se concentrara con la selección, el pasado 29 de mayo.

El Real Madrid tampoco había comunicado tal circunstancia en el último tramo de la temporada, en el que el jugador portugués ha estado mermado por sus problemas musculares, perdiéndose algunos partidos.

Los servicios médicos de la selección portuguesa habían hablado estos días de dolor en la parte posterior del muslo y de lesión muscular (molestias que también aparecen en el parte médico facilitado), pero no de afectación del tendón rotuliano, tal y como ha publicado MARCA este martes.

El Real Madrid está preocupado por el estado físico del jugador y este parte médico es un síntoma claro de que Cristiano Ronaldo corre riesgo de agravar su lesión si fuerza en demasía.

Trabajo específico en el césped
A pesar de ello, este martes el jugador del Real Madrid se entrenó por primera vez sobre el césped, realizando trabajo específico con el recuperador Antonio Gaspar. Incluso empezó a tocar balón.

Marca.com

via Eventos en Panama http://ift.tt/1m9c0al

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s