Enrique Iglesias en Panamá 2014

enrique-iglesias-panama-2014

Showpro se complace en anunciar que traerá el próximo 26 de agosto al artista número 1 en Iberoamérica: Enrique Iglesias y su tour ‘Sex + Love’.

“Sex + Love” es el décimo álbum de estudio y segundo bilingüe de este cantautor que fue lanzado el pasado mes de marzo por Universal Republic y Universal Latino y que ha sido un éxito total.

Los singles en español del álbum Loco y El Perdedor alcanzaron el No. 1 en el Hot Latin Songs de Billboard. Actualmente, Enrique iglesias lidera las listas de radio, descargas y streaming de 20 países: España, Argentina, Belice, Bulgaria, Chile, Colombia, Ecuador, EEUU, España, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela. A lo largo de su trayectoria musical, Enrique Iglesias ha vendido más de 100 millones de copias (60 millones de discos y 40 millones de canciones en inglés y español).

Tan sólo en Estados Unidos ha vendido más de 12 millones de copias. Con estas cifras se sitúa entre los cantantes con más éxito de todo el mundo. Además, ha ganado los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica. Cuenta con un Grammy, un Grammy latino, dos premios Billboard, 27 Billboard Latinos, 7 World Music Award, 5 American Music Award, 15 premios Lo nuestro, 16 premios ASCAP, un MTV Europe Music Award, dos premios 40 Principales, dos Orgullosamente latino, un premio Ondas o una gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar.

Hasta la fecha ha situado 5 sencillos en el Top 5 de la lista norteamericana Billboard Hot 100 (incluyendo dos número uno). El cantante ostenta el récord de haber situado 25 canciones en el primer puesto del Billboard Hot Latin Tracks. También cuenta con un total de 13 números uno en la lista dance de Billboard, más que ningún otro cantante masculino.

Entre sus mayores éxitos se pueden destacar los singles: “Hero”, “I like it”, “Tonight I’m lovin you”, “Bailamos”, “Escape”, “Rythm Divine”, “Cuando me enamoro”, “Experiencia religiosa”, “Quizás” o las recientes “Bailando”, “Loco” o “Finally found you”.

Próximamente, Showpro anunciará la fecha de venta y precios de los boletos.

via Eventos en Panama http://ift.tt/Ug1tUK

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s