ATTT inicia pruebas de cámaras de control de velocidad

camaras velocidad panama 2014

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) inició el proceso de verificación de las cámara de control de velocidad que se instalaron en distintos puntos de la ciudad capital anunció el director de la entidad, Roberto Moreno.

Moreno indicó que a pesar de ser un periodo de pruebas, aquello conductores que infrinjan las normas del tránsito enfrentarán sanciones morales.
El funcionario detalló en Noticias AM que este proceso se extenderá durante todo este mes, y le corresponderá a la nueva administración definir a partir de cuándo aplicará la sanciones económicas.
En cuanto a las multas, Moreno detalló que las misma comienzan a regir desde que el conductor es notificado, posteriormente tiene cinco días para interponer un recurso de reconsideración, si así lo considera; luego en un periodo de 30 días debe cancelar de lo contrario caerá en desacato.
Moreno detalló que se dará un margen de tolerancia de casi un 8% de la velocidad establecida para evitar errores.
Las cámaras de video vigilancia se instalaron en las distintas calles de la capital para inspeccionar el control de velocidad de los conductores, y en otros puntos como en la vía Centenario, verificará conductores que circulen por los hombros de las carreteras.
Los conductores infractores serán notificados por correo electrónico, teléfonos o al momento de realizar los trámites del revisado. Así mismo, la página digital de Sertracen tendrá información actualizada de los conductores.
PanamáAmérica

via Eventos en Panama http://ift.tt/1oyweNq

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s