Panameño gana los 200 metros en Roma

alonso edward roma 2014

El velocista panameño Alonso Edward ganó esta tarde la prueba de los 200 metros lisos de la gala de Roma, una de las paradas de la Liga Diamante de atletismo.

De acuerdo con el registro de resultados de la Golden Gala, el istmeño se llevó la victoria al pasar la meta en 20.19 segundos, superando al francés Christophe Lemaitre, quien registró 20.24 y al estadounidense Curtis Mitchell, quien terminó con 20.46.

Edward, medallista de plata en el Mundial de Berlín 2009 (Alemania), está experimentando una primera parte de temporada en ascenso luego de sus victorias en el Gran Prix de Ponce (Puerto Rico) y en George Town (Isla Caimán).

Su mejor registro de la campaña, en los 200 metros, lo consiguió en la carrera de Isla Caimán con 20.00 segundos. La segunda mejor marca de la temporada de acuerdo con los datos de la Federación Internacional de Atletismo.

Además este año suma triunfos en los 100 metros en la competencia de Clemont (Estados Unidos) con 10.02 segundos y en los Juegos Sudamericanos, realizados en Chile, con 10.23.

LaPrensa – AP

via Eventos en Panama http://ift.tt/1kFo6vz

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s