Sony presenta la PlayStation TV para competir con el Apple TV y el Fire TV

playstation tv 2014

Hace algunos meses, Sony lanzó en Japón un dispositivo similar a un Apple TV, creado a medio camino entre consola de juegos casuales y dispositivo para ver contenidos a la carta, llamado PS Vita TV. Pues bien, Sony ha desvelado ahora que el dispositivo, rebautizado como PlayStation TV llegará en otoño a Estados Unidos a un precio de 99 dólares, sólo el dispositivo, o en un paquete que por 139 dólares incluirá además un mando de juegos DualShock, una tarjeta de memoria de 8GB, un cable HDMI y un vale para el juego The Lego Movie.

Click here to view the embedded video.

El aparato no parece que tenga ningún cambio con el que se vende desde hace algún tiempo en Japón y podrá funcionar con las consolas PS4 para jugar a juegos de esta consola en un televisor distinto al que esté instalada la consola (algo muy útil cuando la consola está en el salón). PlayStation TV permitirá hacer en streaming contenidos de servicios como Hulu (disponible en los Apple TV) y se espera que Sony ofrezca también contenidos exclusivos para el aparato.

Con Sony, Amazon (con su Fire TV) y Apple en el mercado, la compañía que todo el mundo espera de su salto al televisor es Google, que se rumorea desde hace tiempo está a punto de lanzar su nueva Android TV. Por otro lado, se espera también que Apple lance pronto una nueva generación de Apple TV con soporte para apps y juegos.

Tecnopasion

via Eventos en Panama http://ift.tt/1mDI2eO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s