Mercedes-Benz Fashion Week Panama 2014

fashion-week-panama-2014

El pasado martes 10 de junio de 2014, asistimos a la conferencia de prensa de lo que será el Mercedes-Benz Fashion Week Panama 2014

Este gran evento se realizar el próximo 29, 30 y 31 de octubre en el Centro de Convenciones ATLAPA de la ciudad de Panamá

Physical, casa productora de los mejores eventos de moda, con trayectoria en el manejo de múltiples pasarelas, y que este año realiza la versión número 14 de la plataforma oficial de la moda nacional, habiendo comenzado con “Días de Moda”, y luego, por 4 años el “Fashion Week Panama”, es un logro y un honor anunciar que se da un paso grande hacia convertir la semana de la moda panameña en el evento de más peso en la moda internacional de la región de Centroamérica, con una nueva alianza que alinea la producción con las grandes capitales de moda del mundo y que permite el nombre Mercedes-Benz Fashion Week Panama.

Con la relevancia que tienen los eventos internacionales Mercedes Benz, altamente ligados a la moda de capitales como Berlín, Londres, New York entre otros, estamos seguros que este Fashion Week, que ya tiene divulgación internacional, podrá llevar el nombre de Panamá a otro nivel dentro de lo que es la cobertura internacional de periodismo relacionado a moda. El área ferial crece, con la posibilidad de participación de países productores de industria textil, y de confección de accesorios, marroquinería, orfebrería, etc.

Haciendo eco de los múltiples esfuerzos de los profesionales de las industrias creativas para posicionar a nuestro país y a su capital como una ciudad progresista, donde la tolerancia, la diversidad y las libertades han hecho florecer múltiples emprendimientos de innovación, Mercedes-Benz Fashion Week Panama, mostrará las mejores expresiones de la moda panameña en sus pasarelas así como también contará con propuestas internacionales como el diseñador de México Macario Jiménez, reconocido por una interesante trayectoria en la alta costura del hermano país.

Así mismo, se ha confirmado la participación de la diseñadora Pilar Sainz de España, que debutó en Panamá con una breve colección de novias hace dos años. Diseñadores de Colombia, Nicaragua, Venezuela, entre otros dirán presente y se siguen sumando talentosos creativos para que cada showcase tenga un invitado internacional.

Lidia Minota, Helene Breebart, Anabelle Quintero, Juan David Vélez, Michelle Nassar, Melina Typaldos, Judy Attie, Gladys Vallarino, Annie Chajin, Jaime Luna, Anna Francesca Blasser, Alessandra Grau, Paola Arguello, Moisés Sandoya, Isabel Chacín son solo algunos de los diseñadores que han confirmado su participación en la plataforma oficial de la moda panameña.

Emergentes como Graciela Lasso, Verónica Ángel y Londi Mendieta también serán parte de la oferta contenida en el evento que tendrá lugar 29, 30 y 31 de octubre en el Centro de Convenciones Atlapa.

En alianza con el exclusivo centro comercial Multiplaza, Visa CITI y Revista Bag, regresa por segundo año consecutivo Le Petit Bazaar, un espacio donde el público podrá adquirir piezas de diseñador y marcas en un espacio central en el marco del MBFWP14.

fotos-eventos-panama

 

via Eventos en Panama http://ift.tt/1xGGyJu

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s