Miley Cyrus insultó a Selena Gómez en un concierto

miley cyrus selena gomez 2014

La polémica cantante sostuvo un cartón con el rostro de la ex de Justin Bieber al cantar su canción FU y lo tiró al público. ¿Qué sucede entre Miley Cyrus y Selena Gómez?

Si la canción FU no fuese polémica por sí misma, la ex Hannah Montana decidió añadir un poco de combustible al fuego al sostener un cartón con el rostro de la ex de Bieber.

Todo ocurrió en el show que Miley realizó en la ciudad de Milán, Italia, como parte de su Bangerz Tour. En FU, Miley dice: “Tengo dos letras para ti, una es una F y la otra una U”.

Click here to view the embedded video.

La referencia es al insulto en inglés Fuck You y aunque la ex de Liam Hemsworthparece haber compuesto la canción dedica a alguien que le rompió su corazón, las fans de Selena no quedaron contentas cuando se dio a conocer un video en el que muestra la interpretación que Miley realizó en Italia.

La relación entre Miley Cyrus y las selenators no es la mejor…

Tiempo atrás, la cantante publicó en Twitter: “Todos los días alguien con algo de Swift o Gomez en sus nombres me desea cosas terribles (la muerte es muy popular)”. Y luego añadió: “Por favor, Smilers, no piensen que me están dando apoyo al desear odio a otro artista. Mis fans me ponen orgullosa al apoyar la música y todo lo que hago”.

Pero eso no fue todo… “Estoy segura de que sus ídolos estarían más contentos si twittearan sobre su música en vez de desearle la muerte a colegas como psicópatas”.

Eonline

via Eventos en Panama http://ift.tt/1l6UBhr

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s