The Iron Maidens en Panamá 2014

the-iron-maidens-panama-2014

La mundialmente conocida banda The Iron Maidens, actualmente de gira por distintas ciudades de México y Estados Unidos, ha escogido a Panamá como la primera parada de su tour por Centro y Sudamérica 2014.

The Iron Maidens, originaria de California y fundada en 2001, es la única banda tributo a la legendaria agrupación inglesa Iron Maiden, conformada en su totalidad por mujeres, y ha recorrido el mundo entero interpretando los grandes éxitos de esta banda ícono del heavy metal de todos los tiempos.

The Iron Maidens se presentará en Panamá el próximo 31 de julio en Latitude 47. El costo de las entradas y el nombre de la banda telonera aún no han sido revelados por el productor del concierto, José Miguel González de Promusic Entertainment, pero estarán anunciándose en los próximos días, cuando arranque la publicidad oficial del evento y la preventa.

La información de la visita a Panamá de las Maidens y su guitarrista estelar, la escultural Courtney Cox,  ya viene causando revuelo en redes sociales entre los rockeros y fans de la banda inglesa y de su tributo autorizado.

Click here to view the embedded video.

via Eventos en Panama http://ift.tt/1lnbhFK

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s