Video: Captan a Jessica Simpson pasada de copas y enseñando de más

jessica simpson drunk 2014

Jessica Simpson es una de las cantantes que más ha sorprendido a la prensa norteamericana, debido a que ha protagonizado diversos escándalos; y ahora volvió a dar de qué hablar, pues la sexy rubia fue captada, junto a su prometido Eric Johnson en estado inconveniente.

La también actriz fue fotografiada por los paparazzi borracha y enseñando de más con un atrevido escote la noche del domingo 8 de junio, cuando arribó al exclusivo club nocturno Warwick en Hollywood. Al momento de su llegada era evidente que Jessica Simpson estaba alcoholizada y desorientada, por lo que necesitó de la ayuda de su pareja para caminar y bajarse del vehículo.

Click here to view the embedded video.

En el video, difundido por el sitio TMZ, se observa a la artista, de 33 años,  caminar sin rumbo alguno y siempre ayudada por el padre de sus hijos y otra acompañante; a pesar de ya haber ingerido algunas bebidas alcohólicas, Jessica Simpson ingresó al establecimiento; además, llamó la atención su look desaliñado y atrevido, pues portaba un vestido con un pronunciado escote, que mostraba todos sus encantos.

La grabación muestra que Jessica Simpson también tiene dificultades para hablar, pues los paparazzi le preguntan acerca de su boda y ella simplemente sonríe, debido a que no puede articular oraciones coherentes.

Algunos medios norteamericanos aseguran que la pareja ya comenzó a festejar que el próximo cuatro de juli

via Eventos en Panama http://ift.tt/1oSHXqr

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s