Los 5 padres primerizos más adorables de Hollywood

channing tatum father 2014

Aunque para la mayoría de estas estrellas apenas han pasado algunos meses desde que se convirtieron en papás, nosotros los hemos visto tan comprometidos y entregados a cuidar a sus hijos que hemos querido hacerle un pequeño homenaje en este Día del Padre.

Channing Tatum: Aunque estamos acostumbrado a verlo armado con pistolas o con sus peligrosos puños con los que constantemente salva al mundo en sus películas, este galán nos ha hecho suspirar constantemente desde que se convirtió en padre de la pequeña Everly el año pasado. Como padre orgulloso nombra a sus hija en todas las entrevistas y confiesa que es muy feliz desde que se convirtió en padre, pero eso no hace falta decirlo porque cada vez que hace una aparición pública su sonrisa no podría ser más grande. Tatum también ha estado educando a Everly sobre sus gustos musicales y aparentemente a la bebé solo le gusta dormir con música ambiental de Drake y Prince.

Kim Kardashian, Kanye West, Kimye Wedding Kanye West: Aunque todos pensábamos que la actitud arrogante y antipática que ha caracterizado al rapero durante su carrera era sencillamente irremediable, ahora debemos admitir que estábamos equivocados porque desde que Kanye West se convirtió en padre la adorable North West, las cosas han cambiado enormemente. El rapero se han convertido en el principal protector de su hija e incluso ha querido alejarla de las cámaras todo lo posible, pero su hija le ha despertado una gran sensibilidad que lo ha llevado incluso a casarse con su madre, Kim Kardashian. Estamos seguros de que la nueva música de West estará bastante influenciada por su pequeña hija y no podemos esperar para escucharla.

Josh Duhamel, AxlPablo/Goodwin/FAMEFLYNET PICTURES

Josh Duhamel: Si ya sentíamos un gran cariño por Josh Duhamel, ahora que se ha convertido en padre del adorable Axl se ha vuelto sencillamente irresistible. El actor ha demostrado estar obsesionado con su propio hijo y nosotros no podemos quejarnos porque debemos confesar que amamos cada vez que el galán publica fotografías junto a su bebé en las redes sociales. Duhamel está tan feliz con su hijo que decidió regalarle a su esposa, Fergie, un pastel con la foto de Axl para celebrar su cumpleaños.

Jason SudeikisPatriot Pics/FAMEFLYNET PICTURES

Jason Sudeikis: Este famoso y apuesto comediante ha parado sus compromisos laborales para acompañar a su novia, Olivia Wilde, desde el nacimiento de su hijo, Otis Alexander, el pasado mes de abril. Desde entonces, la pareja ha estado inseparable y la prensa ya los ha fotografiado en varias ocasiones acompañados del nuevo integrante de la familia. Sudeikis ha confesado en entrevistas que había esperado mucho tiempo para convertirse en padre y ahora que ya lo  es, no piensa perderse ni un segundo del crecimiento del pequeño Otis. Eso es sencillamente adorable y conmovedor así que le deseamos que tenga un Feliz primer día del Padre.

John KrasinskiJason Merritt/Getty Images

John Krasinski: Desde que comenzaron a salir, John Krasinski y Emily Blunt se convirtieron en una de las parejas más tiernas de Hollywood y ahora, que son padres de la pequeña Hazel, podemos afirmar que su nivel de ternura ha crecido significativamente. Lo más importante es que John está tan feliz que en vez de mantenerse en privado, ha querido compartir su alegría con el mundo y por eso ha publicado fotos de su hija en las redes sociales. Ya en The Office, este galán había demostrado que tenía madera para la paternidad, pero ahora que ya ha sucedido en la vida real le seguiremos la pista de cada uno de sus movimientos

 Eonline

via Eventos en Panama http://ift.tt/1lpZy50

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s