Alejandro Sanz estrena colección de ropa

Alejandro Sanz y su esposa, Raquel Perera, han presentado su primera colección de ropa Rosas&Beats, inspirada en su propia música y en los conciertos del compositor madrileño.

“Es un proyecto que une la moda, reflejada en las rosas, y la música, representada en los músicos “beats”. Me parecía bonito unir esos dos conceptos”, explica el cantante.

Ha contado Alejandro Sanz que no es un proyecto de un día, “sino que tiene largo recorrido”, y ha mostrado una serie de camisetas con apuntes musicales y roqueros.

“La colección ha surgido de la propia creatividad de Alejandro, ya que, a pesar de los cientos de camisetas que le ofrecen los estilistas, ninguna le termina de gustar; a todas les sobraba o faltaba algo”, explica Raquel Perera.

A primera hora de la mañana, ya se habían vendido prendas en Latinoamérica de la colección, que ha salido hoy mismo a la venta a través de Ebay. ”Hemos elegido la venta por internet para llegar a más sitios; de lo contrario, no hubiéramos llegado tan lejos”, dice Sanz.

 

 

 

rpp.com.pe Photo by Fotonoticias/WireImage

via Eventos en Panama http://ift.tt/1vwlofa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s