El campeón eliminado del mundial 2014

Tenía que llegar el día y ese día ha sido hoy.La selección española cayó eliminada del Mundial de Brasil tras perder ante la selección chilenaen el estadio de Maracaná. Se acaba así una época dorada en el fútbol español marcada por tres triunfos que quedarán siempre en la retina de todos los aficionados: las Eurocopas de 2008 y 2012 y el Mundial de 2010.

Con la dura derrota sufrida anteChile, España se suma al escaso grupo que forman las selecciones que han sido campeones del mundo e inmediatamente después, encadenaron un duro revés. Ganar el título no significó tener vía libre hasta los partidos decisivos y hubo que hacer las maletas antes de tiempo.

Triste adiós de la campeona del mundo. España volvió a caer (0-2) con una imagen muy pobre tras ser superada por una selección chilena que apenas fue exigida. Vargas y Aránguiz en la primera parte mostraron las carencias de una selección que pide a gritos el relevo generacional. Ni el fútbol ni el físico le dio para más al equipo de Vicente Del Bosque. España -junto a Australia- es la primera selección eliminada del Mundial.
Marca

via Eventos en Panama http://ift.tt/1nQbdyP

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s