Foto: Messi se fotografía con el niño guatemalteco al que no saludó?

niño messi guatemala 2014

En redes sociales circuló la tarde del martes una imagen en la que Lionel Messi supuestamente se reunió en privado con Agustín Illescas, el niño guatemalteco cuya imagen recorrió el mundo luego que el astro argentino pasara de largo frente a él sin saludarlo previo al partido que disputaron Argentina y Bosnia. El padre del menor, sin embargo, lo desmintió.

Las dudas crecieron cuando ninguna agencia noticiosa confirmó la información, aunque algunos periodistas como el español David Ibáñez, de la cadena Telecinco, lo confirmó en su cuenta de Twitter.

Unos minutos después, Raúl Illescas, padre del menor, dijo en su cuenta que “esto es totalmente falso” y pedía que se desmintiera la información.

El suceso ocurrió el domingo cuando Agustín, quien viajó a Brasil luego de ganar un concurso de un patrocinador, se acercó al “crack” argentino y le extendió la mano, pero este pasó de largo para saludar a los árbitros del juego. Las críticas no se hicieron esperar contra el delantero.

Messi tuvo que aclarar en una entrevista posterior que no se percató de la presencia del menor y pidió disculpas, “no le haría eso a un nene”, dijo.

Ayer, diversas cuentas hicieron eco del gesto de Messi, quien se fotografió junto a Agustín y le regaló una camisa de la albiceleste autografiada.

Lapagina

via Eventos en Panama http://ift.tt/1iFspCG

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s