Las lágrimas de Neymar y la noche prodigiosa de Ochoa

neymar lagrimas 2014

Neymar acabó llorando como un niño tras cantar a capela el himno brasileño junto a la hinchada brasileña en Fortaleza antes del partido frente a México. Las lágrimas inundaron de emoción el estadio.

neymar lagrimas 2014

Ochoa. Era el segundo partido de su vida en un Mundial. Suficiente. Guillermo Ochoadetuvo a Brasily algunos no saben cómo. Hace años en Grecia pensaron durante unos días que tenía seis dedos. Seguro que en Fortaleza y en el mundo entero pensaron lo mismo.

El ‘Memo’ acude a su tercer Mundial, pero debutó el pasado viernes contra Camerún. Ni siquiera sabía si iba a ser titular. El ‘Piojo’ Herrera no tenía definidos los guantes y se los dio a Ochoa en detrimento de Corona. Hubo debate en México.

Ochoa, de momento, no tiene equipo. Es libre de negociar después de acabar su contrato con el Ajaccio, con el que descendió de categoría en Francia. Decimos de momento porque su actuación contra Brasil es de las que marcan una carrera y firman contratos. “Ha sido el mejor partido de mi vida”, declaró como MVP. La FIFA tampoco pudo taparse los ojos.

Marca

via Eventos en Panama http://ift.tt/1vObRQx

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s