Malta Vigor, reafirma su compromiso con la niñez panameña

mundialito-futbol-panama-2014

Malta Vigor, reconocida marca de Cervecería Nacional S.A., siempre comprometida en apoyar actividades que redunden en beneficio  de la niñez y juventud panameña,  se suma al “Mundialito de Fútbol, Sí a la Educación”; iniciativa que tiene como principal objetivo unir fuerzas a favor de erradicar el trabajo infantil en nuestro país.

La actividad fue realizada por el Programa de Eliminación de Trabajo Infantil (ETI) que impulsa el Consejo Nacional de la Empresa Privada CONEP y que busca concienciar a más panameños sobre la importancia de brindar a los niños y niñas  una oportunidad a la educación.

Sobre el apoyo del evento, Natalia Hernández, gerente de marca de Malta Vigor, manifestó “estamos convencidos que apoyando actividades como esta, estamos haciendo la diferencia y aportando nuestro granito de arena para brindarle una oportunidad por el futuro de Panamá, a los niños.  Malta Vigor siempre ha estado presente en actividades que fomenten el deporte, la educación y los valores entre niños y jóvenes”.

“El Mundialito de Fútbol Sí a la Educación” se desarrolló en un ambiente familiar en donde   los niños y niñas pudieron divertirse y recargar sus energías de forma natural con la tan gustada Malta Vigor Mini, además de disfrutar de juegos y actividades auspiciados por Malta Vigor.

Según datos publicados recientemente, en Panamá más de 50 mil niños no asisten a las escuelas y se dedican a trabajar desde temprana edad.

El escenario para esta actividad fue el reconocido estadio “Cascarita” Tapia en donde decenas de niños de diversas escuelas además de  vivir los  emocionantes partidos de fútbol, tuvieron la oportunidad de escuchar charlas acerca de la importancia de erradicar el trabajo infantil y sus peores formas, las cuales estuvieron a cargo de representantes del Programa de Responsabilidad Social Empresarial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil en Panamá (Programa RSE – ETI) y PANDEPORTES.

Más información, visite: http://ift.tt/1lJQkkr

via Eventos en Panama http://ift.tt/1oKWwRa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s