Un soldado recupera a su perro luego de que su ex novia lo vendiera por Internet

soldado recupera perro 2014

Robert Gabbert, un soldado estadounidense que en el mes de marzo fue enviado a Afganistán, dejó a Baxter, un Shiba Inu de tres años de edad bajo el cuidado de -para ese entonces- su novia. Mientras cumplía sus ocupaciones, se enteró que la chica decidió vender la mascota a través de la página Craigslist

Y de hecho lo hizo.

Desesperado, Gabbert publicó un mensaje en el portal con la intención de recuperar a su fiel compañero:

“Actualmente estoy en combate y mi ex vendió mi perro. Me acabo de enterar y estoy tratando de encontrar a las personas (persona) que lo compraron. Voy lo que será para traerlo de vuelta. Su nombre es Baxter y él es un Shiba Inu”.

La conmovedora solicitud siguió: “No tengo mi teléfono conmigo. Pueden enviarme un correo electrónico. El número de teléfono es el de mi mamá, que me está ayudando a localizarlo. Si tienen alguna información por favor denos una llamada o un correo electrónico”.

La historia rápidamente se hizo viral y en Internet se unieron para ayudar al soldado, incluso se creó un grupo en Facebook para hallar con el paredero. Una estación de noticias local comenzó a investigar y finalmente ¡se encontró al perro!

Pero había un problema: la nueva familia de Baxter, que sólo tenía una semana con él, no quería regresarlo.

Acordaron ofrecerles 14.000 dólares a cambio de la mascota y la ayuda para conseguir un sustituto, afortunadamente aceptaron.

Robert aún se encuentra en Afganistán, pero tiene la garantía de que cuando regrese lo estará esperando alguien más que una egoísta novia.

Eonline

via Eventos en Panama http://ift.tt/1iJdvv7

Leave a Reply

