Cara Delevingne posó nuevamente desnuda

Una vez más la cotizada Cara Delevingne sube la temperatura de su cuenta de Instagram con fotografías hot de su envidiable anatomía.
En esta oportunidad el escenario para que la británica desplegara sus facultades para el modelaje fue la isla indonesia de Bali. Ahí, Cara posó junto a imponentes paisajes naturales de la locación.

En una de las imágenes, la chica de 21 años optó únicamente por una señal de transito que indica detención y dos luces. No era necesario, cualquiera se detendría a verla sin necesidad de que se lo indiquen.

Hace tan solo unos días, Delevingne también se mostró con su traje de Eva para la campaña de Mulberry, con la cual lanza su primera colección para la lujosa marca de bolsos en septiembre.

Igualmente disfrutamos de un adelanto de su debut cinematográfico en el cortometraje británico titulado Timeless

Delevinge dejó atrás los vestidos de diseñador y el glamour para interpretar su primer rol protagónico como una jovencita cuyo prometido es un soldado que está en Afganistán. Cara nos impresiona en el clip con su actuación.

El video comienza con la modelo sentada en una mesa de cenar con su bisabuela, interpretada por la actriz veterana Sylvia Syms, “quien también fue separada de su pareja por las presiones de la guerra”. Esta experiencia compartida las acerca a ambas que comparten las emociones de sentirse dejadas atrás.

Eonline

via Eventos en Panama http://ift.tt/1m6EfWq

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s