Demi lovato muestra mucha piel con un escote y se pelea con los paparazzis

demi lovato paparazzis 2014

Demi Lovato luce muy bien, eso es algo que se encargó de dejarlo en claro. Pero la cantante de Neon Lights no se conforma con una selfie en bikini y decidió ponerse un escote muy revelador y dejó ante la vista de todos un poco de underbood. Ya saben, la versión desde otro ángulo del sideboob (ver a Kim Kardashian para entender).

Durante un evento de Logo en Nueva York, la morena lució muy sexy con su escote y una falda muy ajustada que resaltó su cintura.

Mientras que Lovato brilló en la alfombra roja y sonrió toda la noche, no pudo evitar expresar su enojo en Twitter contra uno o varios paparazzis.

¿Cuándo entenderán los paparazzi? Si eres irrespetuoso conmigo, yo seré igual. ¿Por qué tiene que ser una guerra entre celebridades y paparazzis? Claro que si me gritas cosas horribles yo no trabajaré contigo. Posaré si eres respetuoso y no un bullie”.

“Quería parar por mis fans porque los amo mucho, pero no puedo lidiar con lo malo que son esos paparazzis…”, y continuó: “Siempre intento detenerme porque aprecio a cada uno de ustedes, por lo que si no me detuve ante ustedes sepan que lo siento y que los amo”.

via Eventos en Panama http://ift.tt/ThEO9b

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s