Jennifer Lopez asegura que Kim Kardashian no tiene buen trasero

JENNIFER LOPEZ TWERKING 2014

Los escándalos seguirán por un largo tiempo en la vida de Jennifer Lopez, quien no se conforma con que se hable en la prensa de las infidelidades que sufrió durante su noviazgo con Casper Smart; sino que ahora volvió al ojo del huracán al asegurar que Kim Kardashian no tiene un buen trasero.

Durante una entrevista telefónica en el programa Watch What Happens Live!, la “Diva del Bronx” habló acerca de sus famosos glúteos y de la retaguardia de muchas celebridades, como Beyoncé y Kim Kardashian. Sin embargo, reveló que para ella la esposa de Justin Timberlake, Jessica Biel, tiene el mejor trasero de Hollywood.

J.Lo, de 44 años, indicó que la sexy actriz es poseedora de una de las mejores retaguardias que ha visto en toda su vida, por encima de la Kim Kardashian, quien mostró durante su segunda luna de miel, que tiene dos poderosos encantos, los cuales dejó al descubierto con sexys bikinis.

Al ser cuestionada por las ‘pompas’ de las esposas de Jay-Z y Kanye West, Jennifer Lopez contestó que si eran los únicos traseros de los que podía opinar. “¿Esas son las únicas opciones? No es por nada malo, sino que… ¡son tantos los traseros! ¿Sabes quién tiene un gran trasero, y que conste que lo he comprobado en persona? ¡Jessica Biel!”, comentó.

Jennifer López indicó que la protagonista de El Ilusionista tiene un cuerpo increíble: “Recuerdo haberla visto y pensar: ‘Dios, tiene un cuerpo verdaderamente lindo y tonificado. ¡Necesito ir al gimnasio!’”.

Eonline

via Eventos en Panama http://ift.tt/1lR11ra

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s