Este fue el lujoso regalo que le dio French Montana a Khloé Kardashian por su cumpleaños

Llegó el día de hoy a sus 30 primaveras. Pues tan importante celebración merecía comenzar muy temprano, y así sucedió. Tal como te contamos, Khloé Kardashian en compañía de Kim, Kourtney, Kendall,Kylie, Kris Jenner, y su novio, el rapero French Montana fiestearon en Don Coqui, un local nocturno en el Bronx de Nueva York.

Una fuente le contó a E! News que a la cita acudieron cincuenta personas en total. La fiesta comenzó a las 8:30 pm y duró hasta la una de la madrugada. Todos parecieron disfrutar, tomando vino y bailando. Una vez afuera, la extrovertida estrella se llevó una gran sorpresa por parte de su actual amor…

¡Un increíble Jeep Sahara cuatro puertas!

Según la descripción del lujoso automóvil, Khloé podrá:

“Disfrutar de un amplio espacio de almacenamiento, ergonomía bien diseñada y reducción de ruido, vibración y estridencia (NVH). También obtendrás características de comodidad y conveniencia que incluyen: asientos delanteros tapizados en cuero con calefacción, portavasos iluminados, iluminación en los espacios para pies, un espejo retrovisor con atenuación automática y luces LED integradas para mapas”.

Cómodo, ¿no?

A través de las redes, las Kardashian compartieron varias fotografías de la divertida celebración, y aunque la pasaron genial –sobre todo Khloé, y más con este regalo, Su fiesta verdadera de cumpleaños será en Tao de Las Vegas el próximo 4 de julio. Y todos estamos invitados.

Eonline

via Eventos en Panama http://ift.tt/1lVSulm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s