El Panameño Baloy será operado y estará fuera de acción cerca de seis meses

baloy lesion 2014

El experimentado defensa panameño Felipe Baloy estará fuera de acción entre seis y siete meses al confirmarse la gravedad de una lesión que tiene en su rodilla derecha, confirmó el club mexicano Monarcas Morelia.

De acuerdo con una información publicada en la página de internet del equipo, Baloy tiene una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla y será operado mañana miércoles en la ciudad de Guadalajara.

Después de militar por varias temporadas en el Santos Laguna, el capitán de la selección panameña se unió en el torneo Clausura 2014 al Morelia para reforzar la defensa del club.

En el reporte se precisa que Baloy se lesionó el pasado sábado 28 de junio en un juego de preparación con el Celaya FC con miras a la temporada del Apertura.

“Monarcas Morelia reconoce el gran aporte que da Baloy a la zaga defensiva del equipo y le desea una pronta recuperación”, se destaca en la información del club.

Este tipo de lesiones en los ligamentos de la rodilla por lo regular requiere de una recuperación de seis a siete meses, así que se espera que el panameño de 33 años vuelva a la actividad para el torneo Clausura 2015.

“Es muy lamentable para mí, pero tengo la fuerza necesaria para salir de esta y no solo moralmente, profesionalmente, y lo más importante, la ayuda y la fe en Dios”, fue parte de lo que escribió Baloy en su cuenta de Instagram.

LaPrensa

via Eventos en Panama http://ift.tt/1vsSKJZ

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s